La pirámide poblacional se invierte cada vez más y los recursos destinados a la tercera edad se disparan. Por ello, el cuidado de mayores es un pilar fundamental.

En primer lugar, cabe distinguir que el empleado del hogar o cuidador personal se encarga solamente de las tareas del hogar, como limpieza, cocinar, acompañamiento y cuidado básico familiar. Mientras, el profesional de atención a domicilio asume las labores de asistente y rehabilitador para aquellas personas que cuentan con una dependencia más elevada. En Limpser, disponemos de ambos servicios: empleados del hogar y asistencia de ancianos a domicilio en Córdoba.

Los servicios de ayuda a domicilio y de cuidadores de mayores y empleados del hogar son los más solicitados.

En el panorama actual, surge la necesidad de adaptarse a esta creciente demanda de los cuidados a las personas mayores. No se trata de ofrecer más servicios sino un servicio de mayor calidad. Numerosas familias tienen problemas para conciliar su vida laboral y familiar; otras muchas viven en una ciudad distinta a km de distancia de sus padres. Para Limpser, seleccionar al profesional que mejor se ajuste a las necesidades de cada familia para el servicio de asistencia a mayores en la ciudad de Córdoba es imprescindible, por lo que buscamos elegir a una persona competente y confiable que mejor se adapte a la persona ideal que estás buscando. Sabemos que cuando llega el momento en que te das cuenta que necesitas un cuidador para una persona mayor es un momento complicado que genera mucha preocupación. Así que nada mejor que recurrir a los mejores profesionales para que te aporten tranquilidad. 

Contacta con nosotros 

Para recibir más información al respecto o cualquier otra información relevante, no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico, teléfono o acudiendo personalmente a alguno de nuestros locales. 

Tratamos de mejorar cada día aprendiendo de profesionales de la salud como la OMS.

¡Estamos aquí para ayudarte!