¿Buscas una empresa que pueda afrontar trabajos de limpieza de comunidades de vecinos en Córdoba?

Un punto indispensable en el mantenimiento de una comunidad de vecinos, la limpieza de las zonas comunes es un asunto que no debe tomarse a la ligera. Al fin y al cabo, una limpieza e higiene deficientes pueden causar malestar entre los vecinos, por no mencionar que reduce notablemente el valor de mercado de los inmuebles.

En estos casos, lo mejor es contar con profesionales especializados en este tipo de trabajos. Desde Limpser ponemos a tu disposición a los mejores expertos en limpieza de comunidades de vecinos en Córdoba.

Qué incluimos en nuestros trabajos

Desde Limpser realizamos una limpieza integral de todos los espacios comunes de tu comunidad. Esto incluye, entre otros, limpieza diaria del portal, puerta de acceso, ascensor, barandillas, rellanos, suelos, ventanas, elementos decorativos, patios, buzones, y zonas exteriores. Ponemos a tu disposición distintos tipos de fregado de superficies, tanto manual como mecanizado. Realizamos nuestro trabajo en las horas de menor tránsito de vecinos para causar el menor impacto posible en la vida diaria de la comunidad.

Quiénes somos

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza de comunidades de vecinos en Córdoba. Nuestros profesionales están altamente cualificados para todo tipo de trabajos de limpieza, y nuestra larga trayectoria y lista de clientes nos avalan. Confía en nosotros para la limpieza de tu comunidad de vecinos y no te arrepentirás.

Si quieres más información sobre nuestros trabajos o servicios, o quieres solicitar un presupuesto, puedes hacerlo de forma rápida y sencilla a través de nuestro formulario web.

Y por último, si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, ofertas y trabajos, lo tienes fácil. Visita nuestra página de Facebook y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

Abrir chat