Limpser, especialistas en limpieza de eventos en Córdoba

Desde siempre, y más aún ahora con la situación en la que nos encontramos debido al COVID-19, es esencial contar con una correcta limpieza en cualquier evento que se precie. Como empresa con más de 30 años de experiencia, desde Limpser te contamos algunos de los elementos clave para la limpieza de eventos.

¿Por qué es tan importante la limpieza en eventos?

En Limpser lo tenemos muy claro: En un evento, la imagen lo es todo. Gran parte del éxito del mismo radicará en que los asistentes estén cómodos y en un entorno agradable y seguro. Por otro lado, un evento con una limpieza deficiente tendrá todas las papeletas para ser un fracaso, ya sea por descontento de los asistentes, o peor aún, por fallar una inspección de Sanidad por insalubridad y falta de limpieza.

De este modo, queremos poner en valor la necesidad de contar con un equipo de limpieza profesional y experto, preparado para cualquier tipo de eventualidad. Desde Limpser ponemos a tu disposición una amplia gama de soluciones, adaptables a todas las necesidades. De esta forma, tendrás la tranquilidad de que tu evento será un éxito con una imagen impecable.

¿Qué se necesita?

En primer lugar, hay que tener en cuenta que la limpieza de eventos se puede dividir en tres partes fundamentales: Limpieza preventiva, mantenimiento, y finalmente un proceso de limpieza intensivo. A continuación detallamos cada parte del proceso.

  • Limpieza preventiva: Es la realizada antes de que empiece el evento en sí mismo. De esta forma nos aseguramos de que las normas y estándares de higiene sean los adecuados para que el evento se lleve a cabo.
  • Mantenimiento: Con el evento ya en marcha, es primordial tener a un equipo trabajando para mantener las condiciones del mismo. Nada arruina un evento más rápido que basura acumulándose e instalaciones en malas condiciones.
  • Limpieza intensiva: Una vez finalizado el evento, siempre será necesario realizar una limpieza exhaustiva de todo el recinto, para asegurar que todo queda en las mejores condiciones.

Evidentemente hay muchos más factores a tener en cuenta. El número de asistentes, el tipo de evento, dónde se organiza, si es interior o exterior…todo ello condicionará no solo el tipo de equipamiento y productos a utilizar, sino también el personal necesario para ello.

Nuestro equipo se ocupa de todo

En Limpser te ofrecemos soluciones sencillas para cualquier limpieza de eventos en Córdoba que puedas necesitar. Contamos con el mejor equipo, además de maquinaria especializada, para así asegurar que todo queda impecable.

Si quieres que una limpieza impecable sea un ingrediente del éxito de tu evento, no dudes en contactar con nosotros. Estamos disponibles a través de nuestro formulario, por correo electrónico en info@limpser.es, o por teléfono en el 957 768 274 (fijo) o 678 636 645 (móvil).

Abrir chat