La limpieza de locales en Córdoba, cada vez más demandada

La limpieza de un local es algo imprescindible para su buena marcha. Como bien sabemos, ningún cliente va a querer entrar a un local que esté desordenado, sucio, o peor aún, ambas cosas. En cambio, un local limpio invita a entrar, y lo más importante, a comprar. No exageramos al decir que la limpieza de un local puede ser una de las claves para fidelizar a un cliente.

En Limpser somos conscientes del impacto que tiene la correcta limpieza e higiene en un local a la hora de captar clientes y mantenerlos. Por ello, si buscas un buen servicio de limpieza de locales en Córdoba, ¡Has llegado al lugar indicado!

¿Cómo trabajamos?

Nuestro equipo de profesionales realiza una limpieza integral del espacio, incluyendo:

  • Limpieza de la entrada del establecimiento
  • Barrido y fregado de suelos
  • Limpieza de baños
  • Limpieza de cristales

Todo esto va ligado a un plan de trabajo adaptado perfectamente a las necesidades de nuestro cliente. Nos adaptamos a los horarios que necesites, de forma que nuestra actividad tenga el menor impacto posible en tu negocio.

Realizamos limpiezas de locales situados en centros comerciales, industriales, o a pie de calle. El tipo de local no es ningún problema para nosotros. ¡Podemos con todo!

Estamos a tu disposición

Si necesitas el mejor servicio de limpieza de locales en Córdoba, no dudes más y contacta con nosotros. En Limpser estamos encantados de ayudarte proporcionándote el mejor servicio de limpieza con los mejores profesionales.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web. Nuestro equipo estará encantado de atenderte. Si prefieres hablarnos por teléfono, podrás encontrarnos en el 957 768 274 (fijo) o 678 636 645 (móvil). Y por último, si tienes cualquier duda o pregunta sobre presupuestos, precios, o cualquiera de nuestros servicios, puedes enviarnos un correo a info@limpser.es

Abrir chat