Limpser, especialistas en limpieza de nichos en Córdoba

Si lo que buscas es una empresa para la limpieza de nichos en Córdoba, no busques más, en Limpser ponemos a tu disposición a nuestro equipo especializado de limpieza.

Somos profesionales de la limpieza con muchos años de experiencia a nuestras espaldas. Conocemos bien el sector y los trabajos a realizar, así como las particularidades de los muchos trabajos de limpieza que puedan surgir. Además, nos adaptamos plenamente a cualquier eventualidad o imprevisto que pueda surgir durante el desempeño de nuestra labor.

¿Cómo se realiza este tipo de limpieza?

Para que un nicho perdure en el tiempo, tiene que tener unos cuidados especiales dependiendo del material. En Limpser contamos con las herramientas y el equipo necesario para que esta actividad se realice con éxito. Una vez evaluado el tipo de material que es, también tenemos que ver el grado de deterioro y la suciedad de la piedra. Esta puede tener residuos como puede ser: tierra, polvo, telarañas…

Granito pulido y en bruto: Si es granito hay que tener cuidado que la lápida o nicho no tenga grietas. Ya que el agua con los productos químicos pueden penetrar en las fisuras y causar un deterioro más rápido. En nuestra empresa utilizamos productos de pH neutro para el granito, y para el bruto, pH ácido para no comprometer a la pieza.

Limpieza de Mármol: En Limpser limpiamos estas piezas con especial cuidado, ya que son un tipo de roca blanda. Posteriormente nuestros expertos pulen y abrillantan la pieza para un acabado más reluciente.

Acero inoxidable o bronce: Con la lápida o nicho tenemos especial cuidado, porque cuando se limpian estos elementos pueden sufrir deterior por el uso de productos ácidos.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda

Si necesitas contactar con los mejores profesionales en limpieza de nichos en Córdoba, en Limpser nos ponemos a tu disposición. Somos líderes en el sector, y tenemos una larga lista de clientes satisfechos.

Puedes hacernos llegar tus preguntas y dudas, además de solicitar información o un presupuesto, a través de nuestra página de contacto.