Te ofrecemos el mejor servicio de limpieza de pavimentos en Córdoba

Los pavimentos son un elemento importante de una vivienda, parcela, o incluso de una nave. Pero, ¿sabías que necesitan un mantenimiento especial?

En Limpser lo sabemos, y por ello ponemos a tu disposición nuestro servicio de limpieza de pavimentos en Córdoba, para ayudar a que estos elementos estén siempre limpios, utilizables y relucientes.

Ahora bien, la limpieza de un pavimento no se puede llevar a cabo sin ton ni son, o de la misma forma que una limpieza de un suelo normal. A continuación te damos algunas claves para que conozcas más sobre este tipo de trabajos.

En qué consiste la limpieza de pavimentos

En primer lugar, tenemos que ver el tipo de pavimento con el que trabajamos. Lo más frecuente es que se trate de piedra natural, cemento, o algún derivado de los mismos. Debemos tener en cuenta esto para saber el tipo de materiales y técnicas que vamos a utilizar. Al fin y al cabo, sería desastroso realizar un trabajo de limpieza con materiales o maquinaria que puedan dañar el pavimento, haciendo así más mal que bien con nuestro trabajo.

Desde Limpser apostamos por el barrido mecánico como técnica principal de limpieza. La barredora seguirá un recorrido establecido para alcanzar todos los rincones en los que pueda haber suciedad. Gracias a su gran alcance, y sus cepillos centrales y laterales, podemos garantizar una limpieza sin igual de tu pavimento. Para terminar, contamos con una serie de productos de limpieza, cuidadosamente seleccionados en función de la zona a limpiar, para darle a tu pavimento un acabado impecable.

Tenemos lo que necesitas

Si necesitas contactar con los mejores profesionales en limpieza de pavimentos en Córdoba, en Limpser nos ponemos a tu disposición.

Puedes hacernos llegar tus preguntas y dudas, además de solicitar información o un presupesto, a través de nuestro formulario web.

Abrir chat