¿Buscas una empresa para aligerarte la carga de todas las tareas de la casa? En Limpser, nos encargamos de la limpieza doméstica en Córdoba. Te ofrecemos un gran abanico de soluciones en cuestiones del hogar. Encuentra el servicio que estás buscando para la limpieza de tu casa o piso, con la flexibilidad y calidad, respaldados por una empresa con más de 15 años de experiencia.

¿Qué servicios de limpieza en Córdoba necesitas para tu hogar?

En Limpser, nos adaptamos a lo que necesitas en tu hogar, poniendo a tu disposición profesionales de confianza y proporcionándote unos servicios flexibles, para que puedas delegar tus labores del hogar siempre que lo necesites, con la frecuencia y la agenda que te resulten apropiados, y sin ningún contrato de permanencia. A continuación, te contamos los servicios de limpieza doméstica en Córdoba que te ofertamos:

Limpieza por horas a domicilio

Nuestros servicios de limpieza del hogar en Córdoba por horas se adaptan siempre a tus necesidades concretas. Ya sea diariamente, semanalmente, cada 15 días, mensualmente… sin restricciones ni condiciones de permanencia, y para las labores del hogar que necesites: plancha, colada, limpieza de la cocina, limpieza de los baños, limpieza del polvo, etc.

Limpiezas generales

En ocasiones, necesitamos la ayuda de un equipo de profesionales que nos ayuden a realizar una limpieza general de nuestra vivienda. Limpser, empresa de limpieza en Córdoba, es la solución para ti: ya sea para una limpieza a fondo de la cocina, de los baños, una limpieza a fondo de la casa de la que te mudas, de una segunda propiedad, una limpieza de fin de obra o una limpieza de pisos vacíos…

Limpieza de cristales

La limpieza de cristales es una de las tareas más tediosas y más costosas de llevar a cabo llegando, a veces, a necesitar la mano de profesionales. En Limpser, contamos con expertos en limpieza de cristales en Córdoba que te ayudarán a lidiar con el trabajo y disfrutar de tu tiempo libre como te mereces.

Solicita presupuesto de limpieza doméstica en Córdoba

¿Te gustaría saber cuánto puede costarte la limpieza de tu hogar, la limpieza a fondo de la cocina o el poder contar con una empleada del hogar profesional de manera continuada? Pide ya tu presupuesto de limpieza doméstica en Córdoba sin ningún tipo de compromiso a través del siguiente enlace. Llama gratis al 957 768 274 o al 678 636 645 y descubre qué podemos ofrecerte para la limpieza de tu casa o piso.