En Limpser nos adaptamos a lo que necesites para la limpieza de tu hogar. Ponemos a tu disposición profesionales de confianza y te ofrecemos unos servicios flexibles para que puedas delegar en nosotros tus tareas del hogar siempre que lo precises. Somos una empresa de limpieza en Córdoba flexible, por lo que tienes total libertad para elegir la hora y el día que más te convenga y llegaremos a un acuerdo que nos convenga a ambas partes. En nuestro servicio de limpieza a domicilio en Córdoba, incluimos limpieza de cocinas a fondo, cuartos de baños, dormitorios y comedores, limpieza de cristales, planchado a domicilio, servicio de colada, etc.

Limpieza a domicilio para pisos y casas en Córdoba

En Limpser, somos una empresa de limpieza de confianza. Dentro de nuestro servicio de limpieza a domicilio en Córdoba, ofrecemos:

  • Limpieza de cristales en ventanas, terrazas, espejos y persianas o cristales de difícil acceso. Disponemos de los utensilios necesarios para cada altura y tipo de cristal.
  • Limpieza de aseos y zonas de baño, desinfectando y limpiando cada rincón.
  • Limpieza y aspirado de suelos con moqueta o alfombra.
  • Limpieza completa de cocinas, tanto de los fuegos como de las encimeras y paredes. Acabamos con toda la grasa existente. Además, limpiamos el interior del frigorífico, los armarios y la campana extractora.
  • Limpieza de las habitaciones de la vivienda, así como aspirado, fregado y limpieza de ropa de cama.

Limpieza doméstica por horas

Nuestros servicios de limpieza del hogar por horas en Córdoba se ajustan siempre a tus necesidades específicas. Nos dirigimos a todas aquellas personas que necesiten una ayuda con las tareas domésticas con vistas a hacerles la vida más fácil y llevadera para que puedan invertir más tiempo a disfrutar de los suyos y de su tiempo libre.

Llámanos y explícanos cuáles son tus necesidades y elaboraremos un presupuesto a medida sin compromiso. Nuestro equipo profesional de limpieza se desplazará a tu domicilio. Llevará a cabo un trabajo rápido y eficaz, empleando las herramientas y productos de limpieza necesarios y respetando los protocolos de actuación, optimizando el tiempo de trabajo. Contamos con expertos en limpieza de cristales en Córdoba que te ayudarán a lidiar con esta tarea tan engorrosa, que muchas veces uno solo sin ayuda es incapaz de hacer.

Contacta con nosotros

En Limpser, somos una empresa especializada en servicio de limpieza a domicilio en Córdoba. Nos encargamos de este tedioso trabajo, para que puedas dedicar todo tu tiempo libre a lo que realmente importa. ¡No lo dudes más y contacta con nosotros a través de nuestro formulario!