En Limpser garantizamos un entorno limpio y confortable. La amplia experiencia y profesionalidad de nuestro equipo de profesionales garantiza la máxima calidad de los servicios prestados. Como empresa de limpieza en Córdoba, prestamos soluciones personalizadas para cada sector de actividad, que permiten adaptar los costes a tus auténticas necesidades y ajustarlos a cualquier cambio posible. Ofrecemos todo tipo de servicios de limpieza en Córdoba, especializándonos en limpieza de oficinas en Córdoba, limpieza a domicilio en Córdoba y limpieza de cristales y suelos.

Nuestras soluciones de limpieza en Córdoba

Limpser es una empresa de limpieza en Córdoba que, tras más de 15 años de experiencia en el sector, sigue cimentando su trabajo en la seriedad, los mejores productos de limpieza y un gran equipo de profesionales cualificados. A continuación, expondremos nuestros servicios de limpieza en Córdoba:

Limpieza de comunidades

Con nuestro servicio de limpieza para comunidades garantizamos una limpieza e higienización profesional adaptadas a las necesidades de cada comunidad de propietarios. Efectuamos la limpieza de todo tipo de zonas comunes en su comunidad (limpieza de escaleras, limpieza de patios, limpieza de barandillas, vaciado de papeleras, etc.).

Limpieza de oficinas

En Limpser llevamos más de 15 años llevando a cabo nuestro servicio de limpieza de oficinas en Córdoba. En oficinas pequeñas, medianas o grandes, contarás con el mejor servicio de limpieza gracias a nuestro equipo y a la última tecnología del mercado para lograr la excelencia en la limpieza de tu oficina en Córdoba.

Limpieza de hogar

En Limpser, desarrollamos todo tipo de soluciones de limpieza en el hogar, desde mantenimiento semanal o diario hasta limpiezas generales: limpiezas periódicas, limpiezas de fin de obra, limpieza de cristales, limpieza de viviendas alquiladas, etc.

Limpieza de cocheras

Nuestro personal le garantizará una limpieza eficiente tanto de los suelos y plazas de párking como de los accesos a cocheras, barandillas, puertas de entrada y demás elementos que conforman la cochera.

Limpieza de comercios

Cubrimos cualquier necesidad relativa a la limpieza de comercios en Córdoba. Desde servicios puntuales de limpieza de cristales, limpieza de locales comerciales tras una obra, hasta el servicio de limpieza de mantenimiento semanal. Trabajamos tanto en pequeños comercios como en centros comerciales.

Servicios complementarios: limpieza de suelos y cristales en Córdoba

Nuestra empresa de limpieza en Córdoba cuenta con un servicio de limpieza de suelos y cristales. Aseguramos resultados óptimos para nuestros clientes gracias a nuestro personal especializado en limpieza de cristales y el material y herramientas necesarias. Entre los servicios de limpieza de cristales en Córdoba más demandados están: limpieza de cristales en oficinas, en comercios, en domicilios particulares y limpieza de cristales en altura.

Contacta con nosotros

Para recibir más información sobre nuestros servicios de limpieza en Córdoba o cualquier otra información relevante, no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico, teléfono o haciendo clic en el siguiente enlace.