Lo que debes saber si buscas una empresa de servicios de limpieza en Córdoba

Si estás buscando una empresa de servicios de limpieza en Córdoba, debes saber que no es oro todo lo que reluce.

Esto se debe a que muchas personas creen que cualquiera puede realizar trabajos de limpieza y muchas veces contratan a personas o empresas de dudosa reputación. Y aunque es cierto que cualquiera puede agarrar una escoba o una fregona, lo cierto es que para un trabajo de limpieza de calidad lo mejor es siempre contar con profesionales del sector.

El valor que aportamos desde Limpser

En Limpser (y en cualquier empresa de limpieza seria) ponemos a tu disposición una serie de garantías para asegurarte de que tu trabajo de limpieza se lleva a cabo correctamente.

En primer lugar, contamos con personal cualificado y formado, con amplia experiencia en su trabajo. Esto es especialmente importante a la hora de trabajos de limpieza que impliquen el uso de sustancias químicas, que podrían ser peligrosas en manos de las personas equivocadas.

Por otro lado, ofrecemos una amplia gama de servicios, ya que no todo es barrer, fregar, y quitar el polvo. Desde limpiezas de fin de obra, a servicios especializados como pueden ser la limpieza de nichos en cementerios, o limpieza de clínicas, nuestra empresa de servicios de limpieza en Córdoba te ofrece soluciones integrales para tus necesidades de limpieza.

Y por último, y uno de nuestros pilares fundamentales. El trato con el cliente, siempre cercano y aportando soluciones, nunca problemas.

¿Qué más debo saber?

Los servicios de limpieza en Córdoba son una excelente opción para aquellas personas que buscan evitar una tarea complicada y tediosa. Nuestros servicios de limpieza están disponibles en un rango de precios que varían dependiendo de la cantidad y tamaño del espacio que se tiene.

¿Cuánto tiempo dura un servicio de limpieza?

El tiempo estimado para que un servicio de limpieza termine es aproximadamente entre dos y tres horas. Sin embargo, esto depende del número de personas y espacios que se tengan que limpiar, así como de la propia naturaleza de las superficies a limpiar.

Confía en los expertos

Nuestra larga lista de clientes satisfechos nos avala, y queremos que tú también te beneficies de todo lo que tenemos para ofrecerte.

Contacta ya con nuestro equipo a través de nuestro formulario web y descubre por qué somos una de las empresas líderes del sector de servicios de limpieza en Córdoba.

Abrir chat