Limpieza de Cristales en Centros Comerciales en Córdoba

Limpser cuenta con el servicio de limpieza de cristales en centros comerciales en Córdoba. Se procederá como un edificio normal, salvo en aquellos en los que transita alimentación, para los cuales llevaremos un procedimiento distinto de acuerdo a la normativa vigente.

La limpieza de cristales en centros comerciales en Córdoba es una pieza clave para el marketing, y no es más que resaltar la imagen de la empresa. El escaparate, es el primer impacto visual que el cliente que se acerca se lleva del centro comercial, de ahí su importancia a una esmerada limpieza en el cristal.

El equipo de profesionales de Limpser, conocedor de esto, vela porque sus trabajos queden perfectos, puesto que conocemos de este factor tan importante de limpieza de cristales en centros comerciales en Córdoba.

Contacta con nosotros

Para recibir más información al respecto o cualquier otra información relevante, no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico, teléfono o acudiendo personalmente a alguna de nuestros locales.

Nuestros Servicios

Servicios de limpieza

Limpieza de comunidades, oficinas, naves industriales, nichos, fin de obra centros comerciales.

Suelos y cristales

Realizamos abrillantamiento de todo tipo de suelos y limpieza de cristales, tanto exteriores como interiores.

Empleadas del hogar

Disponemos de un gran equipo de empleadas del hogar con amplia experiencia.

Abrir chat