Empleadas del hogar en Córdoba

Empleadas del Hogar Córdoba

En Limpser trabajamos para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, para ello, selecciona el personal competente y confiable que mejor se ajuste para los cargos que necesitan sus clientes. Son varios los servicios que nuestra empresa presta:

Empleadas del hogar
  • Servicio Doméstico: Las mejores empleadas del hogar Córdoba. El hogar es el lugar más importante del mundo. Ofrecemos a nuestros clientes el acceso de manera eficiente y práctico a un servicio (que para muchos es esencial), a unos precios muy competitivos. Contará con las empleadas del hogar Córdoba idóneas, podrás elegir la mejor se ajuste a sus necesidades, honesta, motivada y estable.
  • Asistencia a Mayores: el cuidado de nuestros mayores es uno de los servicios que más profesionalidad requiere. Contamos con un equipo especializado en el cuidado de mayores. Ayudamos a que las personas mayores dependientes permanezcan en su domicilio. Además si necesitas de  empleadas del hogar Córdoba, podrás encontrar una persona que no sólo asista al mayor si no que se ocupe de su vivienda.
Contactar

Contacta con nosotros

Para recibir más información al respecto o cualquier otra información relevante, no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico, teléfono o acudiendo personalmente a alguna de nuestros locales.

Contactar