Limpieza de Comuniades de vecinos Córdoba

Limpser cuenta con el servicio de limpieza de comunidades de vecinos en Córdoba, es una de nuestras áreas más activas, y con ella, queremos resaltar la dilatada experiencia de años de trabajo realizado por nuestro equipo de profesionales.

Limpser realiza una limpieza diaria de portal, queda incluido, puerta de acceso, ascensor, barandillas, rellanos, suelos, ventanas, elementos decorativos, patios, buzones, zonas exteriores…

Confía en Limpser para destinar la limpieza de comunidades de vecinos en Córdoba, somos los especialistas en limpieza. Consulta presupuesto sin compromiso.

Para ello, Limpser cuenta con un equipo de profesionales cualificado y con años de experiencia para dejar siempre con la mejor apariencia tu bloque.

Limpser es conocedora de la importancia que tiene la limpieza de comunidades de vecinos en Córdoba, puesto que las naves industriales se deterioran con gran rapidez en su interior, dada su gran usabilidad, esto es, por el propio ejercicio de la empresa.

Contacta con nosotros

Para recibir más información al respecto o cualquier otra información relevante, no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico, teléfono o acudiendo personalmente a alguna de nuestros locales.

Nuestros Servicios

Servicios de limpieza

Limpieza de comunidades, oficinas, naves industriales, nichos, fin de obra centros comerciales.

Suelos y cristales

Realizamos abrillantamiento de todo tipo de suelos y limpieza de cristales, tanto exteriores como interiores.

Empleadas del hogar

Disponemos de un gran equipo de empleadas del hogar con amplia experiencia.

Abrir chat