Limpieza de Fin de Obra en Córdoba

Si has llevado a cabo una reforma en tu casa, o en tu cocina… en definitiva, si acabas de terminar con una obra, el trabajo molesto de la limpieza de fin de obra en Córdoba, quedará resuelto con los servicios de limpieza de Limpser.

Limpser se ocupará de tu limpieza de fin de obra en Córdoba asegurando que la obra quede con la imagen perfecta que ibas buscando. Este servicio se ofrece tanto para particulares, como para las empresas encargadas de realizar las obras, es decir, para las empresas constructoras.

Dar un acabado higiénico, de calidad superior será nuestro principal objetivo en Limpser. Es por ello, que nuestros equipos de profesionales tienen una formación continua en el servicio de limpieza de fin de obras en Córdoba, así pues, son especialistas en este tipo de servicios, además de la dilatada experiencia con la que cuenta en este tipo de servicios.

Contacta con nosotros

Para recibir más información al respecto o cualquier otra información relevante, no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico, teléfono o acudiendo personalmente a alguna de nuestros locales.

Nuestros Servicios

Servicios de limpieza

Limpieza de comunidades, oficinas, naves industriales, nichos, fin de obra centros comerciales.

Suelos y cristales

Realizamos abrillantamiento de todo tipo de suelos y limpieza de cristales, tanto exteriores como interiores.

Empleadas del hogar

Disponemos de un gran equipo de empleadas del hogar con amplia experiencia.

Abrir chat