¿El matrimonio de limpieza y productividad?

¿Es tan importante la limpieza para la productividad de tu empresa? Es sabido que la imagen corporativa de tu empresa es fundamental para la idea de negocio que quieras transmitir a tus clientes, es por eso que si tus clientes están prefiriendo la competencia, una de las causas principales puede ser ésta.

La imagen de tu negocio es uno de los factores fundamentales en la productividad, de ella, dependerá el posicionamiento que tu empresa tenga en la mente de los clientes, por eso no dejes de lado la importancia de la limpieza en tu empresa.

Una imagen impecable que además de ser óptima para los clientes sea un ambiente que proporciona un buen clima de trabajo, saludable en definitiva. Has de tu empresa un sitio confortable para sus trabajadores. La limpieza es uno de los factores más influyentes en el inconsciente de sus trabajadores, ya que fomenta un lugar cómodo y apetecible para el trabajo.

Que tus trabajadores se sientan cómodos, en un espacio donde poder trabajar de forma confortable es uno de los factores principales en la productividad, por eso mantener limpio el lugar de trabajo no es algo que se ha de pasar por encima.

Limpieza y productividad, sin duda dos eslabones unidos en tu empresa.